Términos y condiciones

FORMAS DE PAGO

           Las formas de pago con las que podrás realizar tus compras son:

  • Tarjeta de crédito o de débito, a través de plataforma segura del Banco Santander gestionado por Redsys.
  • Transferencia bancaria o ingreso en banco. El ingreso en cuenta es instantáneo y gratuito. Indicar referencia de compra.
  • Contra reembolso, recargo del 3% con un importe mínimo de 3 euros.
  • PayPal, hemos quitado el recargo, ahora paga con toda tranquilidad sin incremento del precio.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

      Todos los precios que aparecen en nuestra web son IVA INCLUIDO. Dicho IVA será desglosado en la factura correspondiente.

        Los precios y la disponibilidad de los productos de ASINA Policial son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico. En caso de realizar el pedido y no hubiese existencias del producto nos pondremos en contacto contigo para indicarte las opciones existentes.

        Podrás elegir entre la devolución del dinero automáticamente en la misma forma que has realizado el pago de la compra o bien podrás optar por esperar la reposición del producto informándote de la fecha prevista por nuestros proveedores.

ENVÍOS

          Envío GRATIS si supera los 120 euros de compra o si recoges en nuestra tienda. No válido para el cálculo de la compra los posibles gastos de envío o forma de pago. Todos los importes son IVA incluido. En cualquier otro caso se enviará por mensajería, pudiendo elegir la rapidez de entrega. SABER MÁS

         En caso del pago por tarjeta, PayPal o contra reembolso, el envío se realizará ese mismo día si el pedido se realiza antes de las 14:00 horas, excepto en la compra de artículos que conlleve algún tipo de grabación o marcaje.

DEVOLUCIONES O CAMBIOS

         ASINA Policial ofrece a sus clientes la posibilidad de cambiar o devolver el producto adquirido en un plazo de quince días naturales desde la fecha de la compra o entrega del bien, siempre y cuando el producto no haya sido utilizado y el cliente presente factura de compra y que el estado y presentación del artículo sean idénticos al del momento de compra, incluyendo todos sus accesorios y su embalaje original intacto.

          Para la devolución deberás ponerte en contacto con nosotros para indicarte la forma de realizarlo, debiendo enviarlo a portes pagado salvo indicación por nuestra parte. Una vez recibido el material en nuestras instalaciones se procederá a la comprobación del artículo y a la devolución del importe del mismo de la misma manera que realizaste el pago, no siendo reembolsable los gastos de envío o gastos originados por el pago.

COMPRA DE UNIFORMIDAD Y MATERIAL DE IDENTIFICACIÓN

          Para la compra de uniformidad y/o material de identificación será obligatoria la identificación del profesional correspondiente. El envío de esta compra se realizará a Cuarteles, Comisarias u otros estamentos oficiales de similares características con indicación de entrega al comprador, por lo que deberá asegurarse de que se encontrará en el lugar citado o bien autorizar a un tercero para que recoja el pedido.

          Para el envío a domicilio particular de este tipo de material, ASINA Policial te podrá exigir la identificación mediante fax, correo electrónico, Whatsapp o cualquier otra forma feaciente, de la Tarjeta de Identidad Policial para su posterior comprobación ante las autoridades policiales correspondientes.